miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoooolap! Bueno, pues después de tener este blog 3 años, he pensado que quizá estaría bien usar el blog para lo que lo usa la mayoría de la gente. Esto es, para contar un poco mi vida y desahogarme. 

El caso es que algún año que otro he tenido diarios, de los de escribir. Pero luego a penas los usaba, excepto para determinadas fiestas que me gustaba luego volver a revivir. Y es que no hay nada mejor que revivir los mejores recuerdos. 


La duda que tengo, es que escribir lo que te pasa, lo que piensas, lo que sientes.. puede ser bueno o desastroso. Puede servirte para organizar tu mente, para aprender a expresar tus sentimientos, para encontrar a gente que sienta lo mismo que tú (en el caso de los blog en internet). Pero también puede servir para darte cuenta de tus verdaderos problemas. Porque si algo solemos tener todos en común, es que nos gusta evadirnos, dejar a un lado los problemas, e intentar seguir día a día lo mejor que uno puede. 


Así que, haré lo que pueda. Intentaré escribir todos los días que pueda, que me da la sensación de que serán pocos... pero bueno, quiero probar la experiencia. A ver si así de una vez me lee alguien por aquí...



Byeeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario